Ambielectric

AMBIELECTRIC

Somos la primera empresa a nivel mundial en ambientación industrial y profesional, fabricante de ambientadores por evaporación eléctrica. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de productos, creando innovadores sistemas de aromatización y desodorización ambiental.

Ambielectric Plus
Más Información

Ambielectric Plus

Ambielectric Plus es un sistema patentado e idoneo novedoso para la ambientación de habitaciones, oficinas y negocios de medias y grandes dimensiones, sin contaminar ni manchar ningún tipo de superficie.

Ambielectric Star
Más Información

Ambielectric Star

Ambielectric Star es un sistema patentado e Idóneo novedoso para la ambientación de habitaciones, oficinas y negocios de medias y grandes dimensiones, sin contaminar ni manchar ningún tipo de superficie.

Ambielectric AnimalFresh
Más Información

AnimalFresh

Olor fresco y limpio.Inocuo para las mascotas.Práctico recambio.

Ambielectric car
Más Información

Ambielectric Car

Ambielectric Car es un sistema novedoso que funciona por evaporación por calor, emite al ambiente un agradable perfume de forma constante y homogénea creando una sensación de bienestar y confort.

Ambielectric Antimosquitos
Más Información

Kit Antimosquitos

Kit antimosquitos, eficaz combinación de plantas aromáticas y aceites esenciales puros que purifican el ambiente y produce un fresco y agradable aroma que resulta desagradable para los mosquitos.

Rodenstop
Más Información

RodenStop

El sistema Rodenstop está probado de forma muy satisfactoria en casas particulares, restaurantes, edificios, naves industriales, cuadras de caballos, casas de campo, embarcaciones, etc.

Aromaterapia Ambielectric
Más Información

Aromaterapia

La aromaterapia es una rama de la herbolaria que utiliza aceites esenciales. Está demostrado que ayuda a mejorar la salud física y mental. Los aceites esenciales se inhalan o se aplican a la piel para su mayor efectividad.

Solicita más información aquí:

    Ambielectric