THE AROMA TRACE

  • Reconocimiento mundial en 12 años

  • Nuestra tecnología y fragancias se exportan a más de 40 países

  • Hemos creado con éxito una marca olfativa de referencia

  • Miles de clientes en todo el mundo (hoteles, casinos, hospitales, etc)

Nuestro equipo está formado por expertos del marketing, la alta perfumería, la neurociencia, la psicología del olor y de la comunicación; Todos ellos premiados y reconocidos por Instituciones Europeas.

Nebulizer Stream
Más Información

Nebulizer Stream

Tecnología de Nebulización avanzada con partículas inferiores a una micra. Portátil de fácil instalación, de programación remota y bajo consumo de energía.

Nebulizer Mini
Más Información

Nebulizer Mini

Tecnología de Nebulización avanzada emite partículas olfativas inferiores a cinco micras por medio de una bomba de aire trasformando el perfume de estado líquido a gaseoso.

Bomba de 4, 8 , y HVAC

The Aroma Trace Home

Aromafan Difusser
Más Información

Aromafan Diffuser

Sistema de difusión por capilarización que utiliza pilas y un ventilador para evaporar los aceites aromáticos a través de unos filtros absorbentes y generar un ambiente agradable.

Aroma Diffuser Spray
Más Información

Aroma Spray Diffuser

Una fantástica alternativa a los sistemas de aerosol para el tratamiento del aire pulverizador automático de perfume en spray y sin uso de aerosol.

Trace Home Diffuser
Más Información

Trace Home Diffuser

Difusor de fragancia para hogar y oficina, con regulador de intensidad de fragancia vía bluetooth y luz led.

Trace Mist & Sound
Más Información

Trace Mist & Sound

Difusor de fragancia de uso doméstico en ambientes grandes con una cobertura de 150 metros cuadrados, con regulador de intensidad y sonido bluetooth.

Scented Candle
Más Información

Scented Candles

Velas aromáticas de cera 100% vegetal para decorar el hogar, la oficina, de alta duración, con diseño exclusivo y vaso reutilizable de diferentes colores Blanco, Negro, Cobre.

Room Spray
Más Información

Room Spray

Botella de spray reutilizable con rociador prolongado color negro impide la entrada de luz para mayor conservación de la fragancia.

Solicita más información aquí:

    The Aroma Trace Form

    Contamos con una base de más de 5,000 clientes internacionales que respaldan nuestro servicio, cuyas credenciales y testimonios están a su disposición, en enlace privado, tras recibir la ficha de contacto.