AIRSAFE

Hemos creado la línea AirSafe para aquellos clientes que quieren potenciar las emociones positivas y de seguridad a través del marketing olfativo con efecto higienizante / desinfectante en sus establecimientos.

Seguridad

Seguridad

La fórmula AirSafe incluye principios aprobados por la Agencia Medioambiental de los Estados Unidos y la Healthcare Infection Society. (HIS).
Nuestro producto es seguro para su uso en ambientes con presencia de personas, animales y alimentos

Emoción

Emoción

Utilizamos técnicas de marketing olfativo para generar emociones de tranquilidad en nuestros usuarios a través de los aromas.
Reforzamos la sensación de limpieza e higiene mediante uso de partículas olfativas agradables.

Efectividad

Efectividad

Servimos como complemento idóneo para la limpieza convencional, gracias a su capacidad para llegar a lugares difíciles de limpiar (paredes y superficies altas). Mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente usando una fórmula ecológica en su uso, y con envase eco-friendly.

Doble Acción

Doble Acción

HIGIENIZANTE: Se usan para reducir, pero no necesariamente para eliminar, los microorganismos de los ambientes inertes a niveles considerados como seguros, como lo determinan los códigos o reglamentos de salud pública. La gran ventaja de esta clasificación es que el fabricante define su uso y aplicación y no requiere registro.
DESINFECTANTE: Es un agente químico que destruye, neutraliza o inhibe el crecimiento de microorganismos portadores de enfermedades CONOCIDAS (Gérmenes: Virus, bacterias, hongos). Algunos desinfectantes conocidos son el cloro, lejía, ozono, luz UV, etc.

Nebulizer AirSafe
Más Información

Nebulizer Stream (AirSafe)

  • Primer difusor de aromas con tecnología IoT (Internet of Things).

  • Conexión 365/24 a internet vía M2M, con conectividad garantizada.

  • Diseño Innovador y adaptable a cualquier espacio y/o intervención del HVAC.

  • Software de gestión con perfil usuario.

  • Medidor de nivel de fragancia con aviso de reemplazo.

  • Servimos como complemento idóneo para la limpieza convencional, gracias a su capacidad para llegar a lugares difíciles de limpiar (paredes y superficies altas).
  • Usamos tecnología Aroma Nebulizer Stream con cobertura de espacios de hasta 500m2, alta duración de la carga y control remoto.
  • Mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente usando una fórmula ecológica en su uso, y con envase eco-friendly.
AirSafe Clothes & Shoes Spray
Más Información

AirSafe Clothes & Shoes Spray

Fórmula higienizante/desinfectante e inholora, exclusiva de The Aroma Trace. Perfecta para uso sobre prendas de ropa y calzado. Ideal para retail.

AirSafe Room Spray
Más Información

AirSafe Room Spray

Fórmula higienizante/desinfectante e inholora, exclusiva de The Aroma Trace. Producto recomendado para uso en espacios pequeños y medianos.

AirSafe Flight Spray
Más Información

AirSafe Flight Spray

Spray higienizante/desinfectante no inflamable, diseñado para uso en cabinas de aviones.

Producto recomendado para aerolíneas.

Solicita más información aquí:

    The Aroma Trace AirSafe